La web de nuestros amigos, dedicada a ellos y a sus necesidades.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Analíticas de control en perros.

Hola a todos/as,

Esta semana he llevado a mis perros ha hacer la analítica de control. Consiste en un análisis completo de sangre donde se miran todos los niveles y valores de la sangre para detectar posibles fallos en órganos o disfunciones de estos y a parte aprovecho y les hago la prueba de la leishmania.
La leishmania es una enfermedad que sufren nuestro perros debido a la picadura de un mosquito durante las épocas primavera/verano, éste transmite a nuestro amigo un parásito que se alimenta de él y si no es detectado a tiempo conlleva la muerte segura del perro. En entradas próximas haré una exhaustivo escrito explicando en que consiste esta enfermedad y sus consecuencias.

Ahora estoy esperando que me den los resultados, los de Tayler (American Staffordshire) ya me los han dado y todo esta correcto y libre de leishmania (estoy feliz), ahora solo falta Corita (Doga Argentina) que me los darán mañana, ya os diré a ver que tal, crucemos los dedos.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario