La web de nuestros amigos, dedicada a ellos y a sus necesidades.

domingo, 19 de diciembre de 2010

El perro, gran compañero.

Hola a todos/as, bienvenidos a mi blog sobre nuestros amigos peludos. Mi idea es plasmar toda la información posible sobre los perros, desde enfermedades, comportamiento, razas, alimentación, vivencias personales y como no, daros la oportunidad de exponer vuestras vivencias, experiencias, ideas y dudas sobre este tema.
Tengo que comentar que evidentemente yo no soy veterinaria, con lo que los consejos que podamos dar en este blog serán siempre desde el punto de vista de propietarios de perros y nos regiremos por nuestras experiencias personales, no como un profesionales, si tenemos la gran suerte de que algun veterinario pueda dar su opinión sobre las dudas de salud será estupendo.
También os animo a poner fotos o vídeos de vuestros perros los que queráis enseñarlos a todos!!
Antes de continuar me gustaría hacer una pequeña reflexión sobre este maravilloso animal y el porque de este pequeño homenaje a mi modo.
Es estupendo poder disfrutar del amor incondicional y tranquilidad que te ofrece un perro, esas tardes lluviosas y grises de invierno que solo te apetece tumbarte en el sofá con una manta con los perros bien calentitos, esos momentos de locura cuando ve que sale de paseo y es capaz de saltar las escaleras de 3 en tres con tal de llegar a la calle, claro esta, no vaya a ser que se la quiten, y las caras de " anda va, si no te lo vas a comer todo, dame un poquito....", para mi estas y mil historias mas que me darían para 10 blogs mas como este  no tienen precio. Claro esta eso si, que tener un perro no es siempre todo bonito y ahí es donde quiero hacer incapié porque mucha gente se cree que tener un perro es darle de comer, darle de beber y salir dos veces al día. No señores,no, un perro conlleva gastos de mantenimiento y se pone enfermo de vez en cuando, y no es barato el veterinario. Antes de elegir a nuestro compañero hay que plantearse si vamos a ser capaces de satisfacer todas sus necesidades en ese momento y unos 10-15 años siguientes, y no solo hablo de dinero.
En fin, solo me queda daros la bienvenida a mi pequeño gran mundo canino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario